viernes, 30 de diciembre de 2011

TOPS CAGANERS DEL 2011

Los siguientes personajes pasan a ser mis tops caganers del 2011 por méritos propios . Se han ganado el puesto sin posibilidad de redención , salvo el eterno desprecio por sus naturales  efluvios caganeros:

1- "El duque de Palma" Iñaki Urdangarín. .
Me preguntó si el imputado será tratado como cualquier ciudadano ¿O es que tiene "corona"?   tiene  hasta la con...ciencia de estar "indignado" . No sé qué pinta una institución como "La casa del Rey " en pleno siglo XXI.

2- Philip Butter: Periodista peruano.
Por la frase homofóbica del año . "Si veo a dos gays besándose frente al nido de mi hija lo agarro a patadas"

3- Ollanta Humala:Presidente del Perú.
 Te me caíste presi... por declarar el Estado de Emergencia en las provincias de Cajamarca y tildar de intransigentes a los campesinos. Muy pronto se te olvidó que habías prometido gobernar para el pueblo y no para los poderosos .

4- Felip Puig: Conseller de Interior.

Creo que todos conocemos a este personaje podríamos no sólo ponerlo como caganer sino también como muñeco de noche vieja  por su frase xenófoba :".. hay ciertos colectivos con tendencia a delinquir como los rumanos o los peruanos". Felip... Felip... si yo pensara como tú creería que todos los catalanes son de tu misma calaña.

5- Jhon Galliano:

No me simpatizas Galliano!!!  Esto demuestra que el mundo de la moda , no sólo es el espacio de  la frivolidad, la banalidad y el consumismo. Qué se puede pensar después de escuchar las frases antisemitas expectoradas por Galliano: "Amo a Hitler" y " la gente como tú debería estar muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados"  pero así como Jhon Galliano hay muchos europeos, sólo que ahora el antisemitismo ha pasado a ser anti-islamismo y anti-inmigrantes.

6- Zara: Cadena de Tiendas de moda española

Por propiciar la mano de obra esclava , mujeres y niños trabajan en talleres subcontratados por la multinacional que se embolsa millones de euros a costa de la explotación humana. Así que si tienes alguna prenda Zara en tu armario piensa en esos  niños y mujeres que  trabajan más de 16 horas en oscuros talleres y a cambio reciben una miseria.

7-Dominique Strauss Khan Ex -director del FMI

"Solo he cometido una falta moral" Los políticos en general gozan de una impunidad asquerosa, pero en el caso de este personaje raya lo vomitivo.

8- Duran i LLeida: Candidato de CiU

Por sugerir que los andaluces "se pasan el día en el bar" con el dinero de los catalanes.

9- FMI y la dictadura de los mercados.

 Ahora vemos claro que  las llamadas democracias europeas no existen, porque el Gran Dictador es el FMI.

10-  Rajoy y toda la clase política.

Por la subida de los impuestos, por los recortes. Como siempre paga el pueblo.Soraya Santamaría ha dicho que es el "inicio del inicio" pues porque no comienza desapareciendo instituciones sin sentido como : la Casa del Rey o el Senado. Ahh y ¿xq no se deja de pagar el sueldo vitalicio a los ex-presidentes? señores den el ejemplo!!!

Los puestos 9 y 10 se han ganado el honor de pasar a ser mis muñecos de noche vieja. A las 12 estarán listos para arder en la hoguera de la indignación.

Les dejo el programa del jueves 29 de Diciembre , el último programa del 2011 . Me acompañó un amigo de luchas , Antonio Ruiz . La selección musical super bailable y una recetita de Pisco Sour.

http://www.ivoox.com/2011-12-29-sudakia-style_md_970510_1.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario